9.5 C
Munich
Thursday, October 6, 2022

¿Cómo se vuelve a crecer la línea del cabello a través del trasplante de cabello?

Must read

La pérdida de cabello se ha convertido en un problema universal en estos días debido a la mala alimentación, los efectos ambientales y la genética. Muchos hombres y mujeres padecen este problema que incluso puede comenzar antes de los 30. Solo en los EE. UU., más de 7 millones de personas padecen alopecia areata. Sin embargo, un transplante de cabello es un avance clave que puede restaurar la pérdida de cabello con resultados de apariencia natural. Es una tecnología probada que comprende la implantación de pelos en cabezas calvas. Gracias a su avanzada técnica de SmartFUE que ha erradicado la apariencia de muñeca de los cabellos trasplantados. Ahora, puede obtener resultados refinados con el transplante de cabello para mejorar su estilo y apariencia. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre esta técnica? Lea la publicación hasta el final.

¿Qué hacen los implantes capilares?

El procedimiento de transplante de cabello es bastante sencillo pero requiere una alta precisión. Por lo tanto, no puede esperar obtener resultados de alto nivel si lo realiza un proveedor de servicios sin experiencia. Funciona mediante la reubicación de injertos sanos en las áreas calvas y de adelgazamiento del cabello. Un cirujano capilar seguiría un procedimiento quirúrgico para eliminar los injertos de cabello sanos. Se depilarán individualmente con la técnica FUE de la parte posterior y los lados de la cabeza. Luego, los injertos extraídos se trasplantarán a los lugares donde se ha producido la pérdida de cabello. Los racimos de cabello que se implantan en las zonas calvas se eliminan con sus raíces. Por lo tanto, crecen como cabellos naturales y restauran la línea del cabello con un crecimiento más completo en unos pocos meses.

Un transplante de cabello es un procedimiento paso a paso que necesita muchos preparativos. Se trata de varios procesos que convierten el arduo trabajo de los cirujanos capilares en resultados fructíferos. Por lo tanto, debe conocerlos de cerca antes de someterse al tratamiento en la realidad. Le ayuda a saber cómo la línea del cabello puede volver a crecer con la implantación del cabello.

Preparación del área donante

Este es el paso inicial para el transplante de cabello que se incluye en la sección de preparación. El cirujano primero recortaría el área donante de su cabeza para eliminar los vellos sanos. Después de recortar, se administrará anestesia local en el sitio para que no sienta ningún dolor. Los tejidos de las zonas donantes se extraen con técnicas manuales o automatizadas. Los cirujanos capilares pueden usar los procedimientos FUE o FUT para extraer los cabellos de los sitios donantes. Después de eso, los tejidos extraídos se observan con un microscopio para separar las unidades foliculares activas para la implantación.

Preparación de la zona calva

Después de separar las unidades foliculares, el cirujano preparará el sitio receptor. Se administrará anestesia local en el sitio y no es necesario eliminar los pelos del cuero cabelludo. Luego, el cirujano haría pequeñas incisiones en el cuero cabelludo con una herramienta quirúrgica. Las incisiones se harán en un patrón irregular para recibir los folículos pilosos. Después de eso, los injertos se implantarán según la densidad requerida. El cirujano capilar puede implantar uno o dos injertos en la parte delantera y tres o cuatro injertos en la sección superior de la cabeza.

Cierre del área de cirugía

Después de la implantación exitosa de injertos de cabello en las incisiones, el cirujano cerraría el área con vendajes. El crecimiento de pelos ocurriría naturalmente durante un período de 3 meses. Puede regresar a casa después de realizarse la cirugía como tratamiento ambulatorio. El cirujano le brindará instrucciones útiles para el cuidado de los cabellos recién trasplantados. Tendrá que seguirlos correctamente para una recuperación adecuada del procedimiento de trasplante capilar quirúrgico.

Beneficios del desarraigo del cabello

Consigue una línea de crecimiento natural

Después de la implantación de injertos sanos con raíces en zonas calvas, los pelos crecerán de forma natural. Sin embargo, los cabellos implantados se triturarán en un período de 2 a 4 semanas. Pero no debe sorprenderse debido a la caída de estos pelos, por lo tanto, es un proceso normal de crecimiento del cabello. Después de eso, el crecimiento de pelos comenzaría en un período de 3 meses después de la implantación. En un período de 9 a 12 meses, puede ver un crecimiento visible de pelos en su cabeza. Puede recortar y cortar los pelos sin ningún problema y sobrevivirán eternamente.

Rápida recuperación

La restauración del cabello se llevará a cabo después de administrarle anestesia local. Por lo tanto, durante el procedimiento, no sentirá ningún dolor ni molestia. Después de los implantes capilares, puede reanudar sus actividades normales siguiendo cuidadosamente las instrucciones de cuidado en el hogar. Las costras de la cabeza desaparecerán en unos días. El enrojecimiento en el cuero cabelludo puede aparecer durante varios días debido a la implantación quirúrgica de pelos. Pero no entorpecerá su calidad de vida y no representa ningún riesgo para la salud. Con FUE, tampoco obtendrá la cicatriz visible en la parte posterior de la cabeza.

Para resumir

Es innegablemente cierto que un transplante de cabello puede regenerar la línea del cabello de forma natural. Es una solución viable para aquellos que sufren de alopecia. Lo único es que deberá someterse a un procedimiento de implante de cabello específico según el grado de calvicie. Así es mejor consultar con un cirujano capilar para discutir sus necesidades. Un especialista puede evaluar su condición y puede sugerir el mejor método de restauración del cabello.

- Advertisement -spot_img

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article